LA CLAVE ESTÁ EN:
1) PASAR DE ESTAR DESPIERTOS - A MEDITACION Y DE MEDITACION A QUEDARNOS DORMIDOS.
2) ANTES DE PONERNOS A MEDITAR PARA LUEGO DORMIRNOS ( dar la orden de la hora a la que nos QUEREMOS DESPERTAR EL DIA SIGUIENTE ). TAMBIEN debemos mentalmente decirnos cuantas horas vamos a dormir desde que nos quedamos dormidos hasta la hora en que efectivamente me quiero despertar
3) PONER EL DESPERTADOR A LA HORA EN QUE EFECTIVAMENTE DEBEMOS DESPERTARNOS
4) SI PONGO EL DESPERTADOR A LAS 8 DE LA MAÑANA, LA ORDEN DE DESPERTARME DEBE SER 7.45.
5) LO HACEMOS DE ESTA MANERA PORQUE, cuando nos despertemos debemos PASAR DEL SUEÑO AL ESTADO DE MEDITACION, y a veces nos DORMIMOS!, entonces el despertador nos asegura que no llegaremos tarde al trabajo, en el caso de que luego de pasar del sueño al estado alfa de la meditación nos quedásemos dormidos.
6) cuando nos despertamos tenemos que tener una actitud de MIRAR PARA ATRAS, es decir: TRATAR DE RECORDAR LO QUE HICIMOS MIENTRAS ESTÁBAMOS DORMIDOS.
7) Se aconseja TENER LAPIZ Y PAPEL O GRAVADORA AL LADO DE LA CAMA, muhas veces aunque en el momento nos acordamos del sueño, si nos volvemos a dormir lo olvidamos. Por tal aunque sea medio dormidos TOMAR NOTA.
8) Ayuda mucho cuando cuesta meditar en cuanto uno se despierta, hacer una oración de esas que elevan la VIBRACION.-
EJ:
magno Dios en mi, asumo tu eterno amanecer, tu máximo esplendor y actividad visiblemente manifestado en mi experiencia ahora! Yo soy la radiante y brillante Presencia de Dios ilimitada, atemporal, pura y perfecta. yo soy, yo soy, yo soy, jesus,jesus,jesus, yesu,yesu,yesu. U OTRAS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario