jueves, 12 de septiembre de 2013

MAS CONFIRMACIONES del Arcangel Gabriel en nuestro muro de contacto!

Podrán algunos pensar que es una locura, pero sé que no lo es.
Tendría que explicarles que las casualidades como eventos fortuitos, o caóticos o errantes…que se encuentran en un momento dado en un punto del Universo…eso no existe.

Ya muchos sabemos que todos estamos inmersos en EL GRAN SER, O TODO SER, O CONSCIENCIA TOTAL DEL UNIVERSO, O DIOS, y que todo es parte de EL.

Las coincidencias que a veces se dan en lo físico, tienen su contraparte en todos los demás planos, es decir, que si yo creo una COINCIDENCIA, en un Plano sutil, la Misma se dará en el plano de lo Físico.

Por eso es posible que ante un acontecimiento, mental o espiritual, se generen una suerte de coincidencias en lo físico, que en realidad son consecuencias de una Causal Superior.

Les pongo un ejemplo;

Para todos los que leyeron lo que escribí acerca de mi sueño y encuentro con el Arcángel Gabriel, y CONCRETAMENTE DE LOS MENSAJES QUE DEJO.

En la esquina de Montevideo, donde me dejo las confirmaciones de su contacto, he tenido varias más relativas a todo lo que me comunicó.

Les cuento en orden lo que había pegado en el muro. Aclaro que no hago alusiones con tendencias políticas sino que debo contarles lo que decían los muros con carteles pegados....

. Primero hubo una pegatina que decía ...SALGAN DE SIRIA...y aludiendo a la decepción que ese grupo, el que colgó el cartel, tiene con un ex presidente de Uruguay, que le dio la mano a Obama, luego de hablar contra lo que el significa políticamente durante toda su vida… Cartel en Rojo y negro.

. Segundo en ser pegado es el  cartel de GABRIEL. Cartel Blanco,  con el que me confirmo nuestro contacto!!! 4 Blancos.

. Pero luego vino una pintada que casi me lo tapa a Gabriel y decía :
30 years of fatal destruction la leyenda del Trash Alemán (trash, significa basura en alemán y en inglés),(esto fue pegado Arriba de Gabriel, aunque quedaron dos sin tapar...) (carteles negros).

. Luego, en cuarto lugar,  pegaron otro que decía NIRVANA, con la silueta de un Ángel desnudo y blanco, cuarto cartel.... Cartel Ángel blanco enorme tapando un fondo negro,

Hasta ese momento ....vamos 2 y medio (medio puntito, porque a Gabrielito, no lo taparon del todo….) a 2, pensé...

Luego, en quinto lugar vinieron y pegaron...
Montevideo no arde pero te quema!
CONTRA TODA LA AUTORIDAD!
Resistencia en la Calle!
Los que ayer luchaban contra los Martires estudiantiles, hoy mandan a dispararnos en las marchas!... UN CARTEL MUY PERO MUY NEGRO, todas esas personas en una marcha que supuestamente era de estudiantes, pero eran hombres muy mayores para ello con caras de mucho odio... Un cartel de gente en actitud de mucha agresividad!
 (esto es Ley de Karma, pensé ..., muchas veces la victima pasa a victimario y viceversa).

Es muy curioso! desde que esas personas a las que hacen alusión en este ultimo cartel supuestamente pasaron de victimas a victimarios pasaron 30 años....COMO EN EL OTRO CARTEL DECÍA...

Espero que mañana haya algo positivo pegado arriba, ayúdenme a Trasmutar esta Imagen, ya que de otra forma, se precipitara esta violencia, que fue la que me mostro Gabriel en uno de los sueños!, les pido entonces que sigan orando por Siria en Gran medida, y por Montevideo, también, aunque son dos situaciones que no se pueden comparar..., fueron las dos que me mostro y las dos que debemos Trasmutar todos los que veamos los carteles o estas líneas. 

En el caso de Siria, pongan a los Sirios en una Esfera de Luz junto a todos los Lidios y la antigua Lidia...al que le guste la historia, lea...y entenderá mas cosas.

Es hora que los humanos entiendan que nunca habrá PAZ si creemos en una Justicia  Rara, que siempre te pone en el lugar de víctima o de victimario....

Decreten NI TE DEBO NI ME DEBES, TE LIBERO Y ME LIBERO! YO SOY EL PERDON, LA PAZ, Y LA LIBERACION, DE TODA OPRECION Y DE TODO BAJO SENTIMIENTO DE VENGANZA QUE te ESCLAVIZA, tanto a ti como a mi. LA PAZ SEA CONTIGO, LA PAZ SEA CONMIGO, LA PAZ  con Nosotros Y CON TODAS LAS EVOLUCIONES DE LA TIERRA Y DEL COSMOS. Así Es YO SOY, LA PAZ, LA  VERDAD Y LA VIDA! - YO SOY!

(YO SOY, es el Nombre de Dios,(Exodo 3-14-16) el Todo Ser, la Conciencia Total del Universo

Vamos gente, no se puede ser Perezosos, recen, bendigan la Luz en cada circunstancia para que se agrande, envíen, LA PAZ, A ESAS CABEZAS, en forma mental, como Gabriel nos enseño, imagínenlos  y díganles mirándoles a los ojos...en forma mental... LA PAZ SEA CONTIGO!

Les contare sobre los resultados, no aflojen con sus oraciones y decretos, mantengan el CONCEPTO IMACULADO !

Todos los Seres de Luz, lo estarán agradeciendo, ya que se necesita ese CUANTUM ENERGETICO, y que SEA GENERADO POR SERES HUMANOS....
Gracias!                                                                                                                                                                                            


No hay comentarios: