Siempre hay alguien esperando aquello que tu tienes para Dar y no te es útil.
Siempre debería haber dentro del corazón de los Hombres/Mujeres un sentimiento de Gratitud que le impulse a Dar.
Siempre debería haber dentro del corazón de los Hombres/Mujeres un sentimiento de Gratitud que le impulse a Dar.
Nosotros hacemos sanación gratuita desde el año 1998 y por Internet desde el primero de octubre de 2008, todos piden...pero cuando se les pide dar algo se hacen los distraídos. No pedimos nada para nosotros pero si para los demás, sin embargo muchos están SECOS.
Hay varios orígenes de las enfermedades.
- Frustración
- Ataques Astrales
- Kharma (algo que aprender y que nos lo enseña la misma enfermedad)
- Dharma (algo que enseñamos a otros en el transcurso de nuestra enfermedad)
- Patrones Mentales que llevan a la enfermedad (somos el producto de lo que pensamos, sentimos, y hacemos, y de lo que no hacemos y nuestra Alma quiere hacer(Frustración en punto uno).
- Dentro de las Emociones lo que mas pesa son los Miedos, Resentimientos, Traumas, Ira.
- y por último pero no por eso menos poderoso LO QUE DECIMOS, ya que el Cuerpo sigue ordenes y el Idioma es Psico-Somático.
Cada enfermedad se debe a uno o varios de los factores antes expuestos, o a la combinación de varios de ellos. Si se descubre el origen y se trata, la enfermedad y los síntomas desaparecen o se reducen, consiguiendo una mejor calidad de vida.
Esto es lo que hacemos en SOLAR, este Sistema de Sanación que nos fue dado en 2002 por los Maestros, en el que nos dieron piezas del Puzzle que todavía nos faltaban, a un Sistema de Sanación que fuimos descubriendo con la Experiencia de Consultorio y Experiencias Personales además de Estudios y Observaciones de muchos años.
Ahora Ustedes, todos los que nos han escrito a nuestros e-mails pidiendo Sanación, nos piden ENERGÍA, pero la Energía; te alivia, no te cura definitivamente si no haces los CAMBIOS NECESARIOS.
(Se irá un demonio y vendrán cien)
(Se irá un demonio y vendrán cien)
Pués bién, cuando les explicamos que tienen que TRABAJAR consigo mismos, ya no nos dan mas importancia, solo quieren que les toquemos con la Barita mágica y curarse!, sin hacer un esfuerzo por lograrlo.
Saben Mikao Usui, dió 5 principios para no Enfermarse, que son buenos pero en mi experiencia de 13 años de Maestra de Reiki activa como Terapeuta y como Maestra Sôke, les puedo decir que son Insuficientes, aunque si son PRIORITARIOS.
El Maestro Jesús decía, cuando se sanaban: _...vete y no te equivoques (peques) más..., pero alguien se ha preguntado a ciencia cabal que quiere decir eso? Eso significa que hay una relación entre la Equivocación Humana y la Enfermedad, eso quiere decir, _Tu Fe (Certeza), te ha salvado, (algo que también decía), pero si te vuelves a equivocar te volverás a enfermar.
Así que en la Sanación y en la Enfermedad, lo importante es:
- No Equivocarse (de palabra, mente, sentimientos, acción)
- La Energía como método de plasmar, lo bueno (sanación) y lo malo (enfermedad)
- El Decreto (El poder del Sonido)
- Sanar nuestros Pensamientos, Sentimientos, Verbo, Acciones (antes de la sanación con la Energía)
- Aprender lo que tengamos que aprender (Kharma es aprendizaje, no castigo, solo que algunos no aprendiendo por las "Buenas" les queda solo el camino de aprender por las "Malas" (estos son procesos Naturales de Evolución del Universo, regidos por Leyes como Causa y Efecto entre otras).
- No creas en la Mala Suerte o en que estás signado por la Desgracia, o Maldito (mal dicho) si lo" Crees de Creer, lo Creas de Crear·, y si lo dices en Voz Alta, será aún Peor.
Espero alguno de los que me escriben por sanación al menos se tomen el tiempo de leer lo que está aquí escrito, realmente ESTOY PENSANDO EN ATENDER SOLAMENTE A LOS QUE HAYAN LEÍDO ANTES.
A Mikao Usui no le gustaba nada, ver como luego que sanaba a las personas, volvía a los pueblos y encontraba nuevamente enfermas a las mismas personas, esto fue lo que le hizo redactar los cinco principios.
- SOLO POR HOY NO TE ENOJES
- SOLO POR HOY NO TE PREOCUPES
- RESPETA A TUS MAESTROS
- GANA HONRADAMENTE EL PAN DE CADA DÍA
- DEMUESTRA GRATITUD
No hay comentarios:
Publicar un comentario