miércoles, 15 de octubre de 2008

3) b) CANALIZACIONES

7) AJUSTENSE LOS CINTURONES.- AUTORIZACION A RETIRAR LOS REBELDES DE LA TIERRA.-

En la madrugada de ayer (12.06.07 )

Yo estaba en un lugar no muy luminoso.
Ellos estaban de oscuro, azul o gris como si fuera un negro deslucido, traje chaqueta cuello mao, con un símbolo de picos en el costado del pecho no recuerdo si izquierdo o derecho, eran muchos parados y todos muy cerca unos de otros.
Hablaban pero yo no sentía sonido, ni me llegaba nada telepáticamente o estaba medio atontada medio dormida todavía.
Como no entendía pregunte por que estaba yo allí.
Tampoco me dieron importancia era como si no me vieran ( yo parecía invisible ), Sin embargo uno se dio un poco vuelta.., uno con quien todos querían hablar y yo solo veía de atrás, lo vi y si no fuera por la ropa y lo oscuro...., era como la imagen que yo tengo de Jesús..., que por cierto no tiene nada que ver con la cara que anda por allí...es de mandíbulas y mentón grande , esbelto pero grande. Fue solo un Flash, estaban super-concentrados en lo que estaban planificando.
Algunos me parecían conocidos, rubios, morochos, pelados, no pude verlos a todos..., los que vi eran hombres, algunos me parecieron maestros y otros seres de otros lados..., por sus rasgos, había solo concentración en sus caras ...., estaban por hacer algo importante, trscendente...,serio.
Antes de volver a la conciencia exterior, pregunté, mentalmente que estaban haciendo allí reunidos y alguien a mi derecha me dijo...-¡ HAN AUTORIZADO A RETIRAR A LOS REVELDES DE LA TIERRA!!.
Luego los vi como hacia fuera de la habitación, como si pudiera ver atravesando una pared y este espacio estuviera a forma de una habitación suspendida en el espacio..., lo que se veía para afuera era una enorme cantidad de naves..., tapizando el cielo, todo el cielo que yo podía ver desde allí y más...., ya que algunas las veía en parte en los límites de las supuestas paredes.
Ellos se empezaron a separar y yo a despertar....
Desperté con una idea en la cabeza....que parece no tener que ver con lo que soñé o si pero con otro sueño...

“ La clave está en la síntesis proteica ”, no se que tiene que ver uno con el otro, pero si ,se cual es el valor del hígado y la síntesis proteica en la sutilización del cuerpo físico...,por ejemplo....., será una recomendación.....?, como mínimo eso, no?
8) Quién es Jamil ?
primer contacto con el guía-

No hay comentarios: