sábado, 28 de julio de 2012

SUPER MENSAJE- VEAMOS QUIÉN LO ENTIENDE Y TODO! -PORQUE EL GATO QUE NO ENTIENDE...NO ENTENDIÓ


 La luna que vestía toda de sol,
 premio otorgado tras la oración
 El galardón salió a mostrar
 a los vecinos del lugar.
 El faro más bonito que embellece el boulevard
 notó un aire distinto en la ciudad…
 Un gato preocupado por comprender
por qué su amor no fue a las diez
 Me temo que se le olvidó
 lo que un lucero le contó
 Mañana será noche reservada para dos
 que se han comprometido en el amor…
 No creo que hayan muchas situaciones
 donde el protagonista sea el perdón
 "perdóname", te digo,
 un beso me dejó tu aprobación.
 La luna inteligente guiña el ojo en su rincón
 y el gato que no entiende no entendió…
 El mar notó la ausencia de la pasión
 de los amantes en ocasión
 El mundo entero sin querer
 detuvo el tiempo en nuestra piel
 Penélope abandona su tejido al entender
que hay algo más hermoso para hacer
 Descansa el ateísmo para escuchar
 la voz de aquel que sabe más
 Y les habló al corazón
 no sé qué cosas del perdón
 Deduzco por los cambios que acontecen a este amor
 que está por concretarse lo mejor…
 No creo que hayan muchas situaciones
donde el protagonista sea el perdón
 "perdóname", te digo, un beso me dejó tu aprobación
 de pronto perdonarse es una gracia en extinción,
 salvemos el planeta entre los dos

No hay comentarios: