miércoles, 8 de mayo de 2013

MARIA BETHANIA - los pecados contra el ESPIRITU SANTO y el DISCERNIMIENTO

TODO ES TRINO EN EL UnIVERO……..Es la manera de trascender la dualidad 

manteniendo la creación.

.
Las Fuerzas del Padre el hijo y la Madre o espíritu santo están en todos lados.


El hijo es el fruto del Amor

.
En el padre, en la madre y en el hijo también, están las tres energías

.
He notado que hay una especie de locura en los ámbitos espirituales, siguen con la 


polaridad a al máximo,no entienden muchas cosas y cuando entienden algo, en un 


afán algunas veces sano y en 


muchas no sano, corren a decirles a los demás que es lo que tienen que hacer, con


una especie  de MESIAS PATOLÓGICO EXACERBADO/A DENTRO…… …

Han llegado los tiempos del Discernimiento

.
Oye, escucha, pasa por el tamiz de tu corazón, por favor! mentalmente me 


dice.........(.necesitan una cantidad determinada de consiencias que hagan esto libres 


de mentalismos supersticiosos) Revisa y conoce la vida de quienes te hablan y si lo 


hacen o no, con maestría, si no lo reconoces  por el corazón... te ayudarán sus


 obras……….


Y recuerden lo que Cristo ha dicho:


Los pecados contra el Hijo serán perdonados, mas no contra el Espíritu Santo! 


Bendiciones


Maria B.




---------------------------------------------



me han pedido que explique esto, lo hago entonces, aunque lo que recinbí fue

 solo lo anterior

ya hace varios días.

No sin antes explicar que yo Marfett, no tengo predilección por ninguna religión, pero 

el Ser Espiritual que me habla tiene una base, judeo-cristina por eso a veces habla 

como lo hace, y también se comunica conmigo, porque mis bases son iguales, por lo

 que voy a enteder lo que me dispensa.


(el hijo es el Amor Crístico, los pecadoos son los errores..., y maledicencias contra 

cualquier Ser,

 en cambio los errores y maldad arrojados en contra del Espítitu Santo ( esto es el 

Espíritu de la Madre Divina el Amor que llega en forma de

 INSPIRACION, VERBO, ESPIRITU) , a los 

hijos que a

 veces están muy lejos....este pecado es el de querer confundir a los hijos 

pretendiendo hacerles 


perder su conexión con la Divinidad y reconocimiento de su .Divino Ser, lo que podría 

llegar a atentar contra la existencia de su Alma.

Manifiesta entonces según yo entiendo, que las personas y seres infra...
que

confunden

 con deliberada mala intención

 y sobretodo por medio del verbo, debetían tener mucho cuidado!

Tal vez esta sea la única verdadera razón para temer en todo el Universo.



Por Marfett

No hay comentarios: