sábado, 3 de mayo de 2014

ENGAÑOS- Poesía de 1987-

Para que vean que todos somos buscadores, y que luego de algún tiempo se descubre que el verdadero tiempo, no existe en si mismo, sino que son las Vivencias y Sentimientos que puedas tu tener, en este eje de ordenadas tiempo y espacio, o en cualquier otro. Meditar como el Tiempo Terrestre esta "Sufriendo", o asociado al Sufrimiento, cuando trascendemos el Tiempo en Consciencia dejamos de sufrir y viceversa.  Ayuda Meditar sobre el dibujo del libro Vida Feliz, (eje de ordenadas, entrando en la Gran Esfera de Luz, de nuestra Consciencia una, de nuestro Todo Ser.

2)

Engaños
  
He soñado con espejos y flores
con heridas de amores
el frío que me invade y atrapa
el amor que es  solo esperanza.

El tiempo tendría que pasar
pero hoy está dormido.

Soy yo la que sueña?,
o él, el que en verdad duerme?

Quisiera despertarte, Tiempo
de mi te has olvidado
de mi que tanto te amo.

Hoy he estado soñando,
y fue así que te hallé
en medo de la nada, sufriendo….
Sufrías más que yo

Te amo Tiempo, despierta! Te espero!

Es bueno ver hacia el pasado y observar como cambia nuestra Consciencia del Ser, luego de unos años..., en realidad hay personas que parecen haberse quedado dormidas junto con el Tiempo Terrestre, oremos (de orar, hablar con YO SOY), por el despertar del Verdadero Tiempo en las Mentes de todos los Seres Humanos.

No hay comentarios: