lunes, 21 de marzo de 2016

ORACIONES SOLARES

En Nombre de la Divina Presencia Yo Soy!

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA!
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA!
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA!

YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN HOMBRE PUEDE CERRAR!
YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN HOMBRE PUEDE CERRAR!
YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN HOMBRE PUEDE CERRAR!

Magno Dios en mi Asumo tu Eterno amanecer tu máximo esplendor y actividad visiblemente manifestado en mi experiencia, AHORA!

En el mas sagrado nombre de Dios YO SOY, YO SOY INVADIENDO el cuaternario* inferior, llenándolo de Salud, Amor, Felicidad, Prosperidad, y todas las cualidades Divinas (enumerar las que se necesiten cada vez)

Oración al Arcángel Miguel.
En Nombre de la Amada Divina y Todo Poderosa Presencia de Dios " YO SOY " EL QUE SOY.
Yo Soy Invocando al Amadísimo Arcángel Miguel!
Arcángel Miguel con tu espada flamígera que corta y libera, 
CORTA Y LIBERA!
CORTA Y LIBERA!
CORTA Y LIBERA!
toda apariencia de mal, en, alrededor y a través mío
en, alrededor y a través de ( personas, animales, lugares, cosas, que necesiten de liberación )
Arcángel Miguel, GRACIAS POR TU SERVICIO A LA VIDA!


No hay comentarios: