sábado, 21 de febrero de 2009

algunas - IDAS A LAS NAVES -


LA PRIMERA IDA A LAS NAVES EN FORMA CONSCIENTE.-

Estaba dormida consciente, tendiendo una reunión con unas personas en el salón de clases de mi casa-
Una señora alta y grandota, estaba hablando de que según un sueño de ella en el que creía muchísimo…iba a venir una ola gigantesca que iba a terminar con todos nosotros.-

Y yo le decía muy indignada- pero Liliana!,como vas a decir una cosa de esas - Con la fuerza mental que tu tienes y todavía asustando a otras personas…
Le daba un reto muy grande y le decía que empezara a tras mutar todo inmediatamente, la cuestión es que me empezaba un dolor intenso de cabeza…, punzante y tan doloroso ( creo que de la bronca = y salía corriendo hacia el baño y me empecé a mirar con los espejos movibles del botiquín, el lugar de la cabeza que mas me dolía.-
Enfoqué bien de entrada y vi que tenía una especie de boca abierta a la altura del norte del occipital, y hacia la derecha, empecé a ver hacia adentro y en vez de encontrar Sesos, encontré un espacio hueco por dónde se veía un chip, como de computadora, con todos los circuitos…, como puntos de un material parecido al plomo.
Estaba parado e incrustado hacia delante y algo tumbado hacia delante en la parte superior, incrustado en la parte potero-inferior de la silla turca.-
Empecé a gritar!, que me hicieron!, por que me hicieron esto!....
De repente aparecí llevada por uno de los que estaban presentes a un espacio abierto un parque grande como podría ser el parque artigas, pero tenía un espacio abierto casi circular al salir de una galería de pinos, y otros árboles…., estuvimos haciendo una cola, este hombre que me guiaba a aquel lugar, me llevaba medio abrazada de costado mío, me apoyaba, porque yo me tambaleaba un poco como con las piernas flojas, y yo lloraba, y decía…, por que me hicieron esto?, si yo me porto bién…, son honesta y laboriosa, por que me han vaciado la cabeza?, tenía angustia.
No, mira…., lo que te hemos cambiado es solamente algo que tu no tienes que tener…, es algo que no te sirve para nada…., con eso tan pesado que tenías no podías ir al lugar a dónde vas a ir…, lo que te cambiamos es solo tu parte computadora, tu sigues siendo la misma de siempre…., solo con una cabeza mas ligera….
Bueno, está bién, confío en ti. Le dije y lo miré a los ojos….- tu vas a ser mi ángel guardián.
Medio me adormecí.., vi como una gran nave llegaba al lugar y nosotros caminábamos poniéndonos debajo del as de luz que salía por debajo de la mitad de la nave….( esta de una forma tradicional ), sentí como me chupaba hacia arriba…, nos chupaba a los dos juntos, supongo que esto es la famosa abducción. Todo esto era en colores y muy vivido, aunque era durante las horas de la noche.
Una vez arriba, estaba en una especie de lugar de recepción pequeño en dónde había una especie de mostrador chiquito, a modo de puerta atravesado impidiendo la entrada de alguna manera hacia adentro…, allí otro ser sacó una especie de jeringa alargada como si fuera el doble de larga que las que usamos nosotros y el doble de fina, y una aguja super fina y algo mas larga, tenía un líquido fosforescente verde. Y mientras iban haciendo con sumo cuidado y con mucho tiempo la preparación…, me iban diciendo.
Vendrás 3 meses con nosotros, e irás a otros lugares también en dónde aprenderás muchas cosas y terminarás tu preparación, en la Tierra y en tu Casa, tu Familia no se darán cuenta de que tu faltas…., una parte de ti quedará allá.
Te devolveremos a los 3 meses exactos.-
Allí me dieron la inyección y me quedé dormida dentro de mi propio sueño…., a la vez que me empezaba a despertar en mi propia cama…., de mi casa.
Al despertarme mi cabeza estaba totalmente liviana…., no sentía ni siquiera las vértebras de mis cervicales, me senté en la cama de un salto y empecé a sacudir la cabeza.., no pesaba nada…, y me toqué y me miré al espejo a ver si se veía algo…..
Bueno estuve, pensando….,estuve en una nave…., es la primera vez…., pero, menos mal que no tengo nada físico…, no obstante me sentía distinta.-
Esa mañana transcurrió como de costumbre…, al llegar las primeras horas del mediodía, me dispuse a salir con mi hijita chica, hacia el Doyo de Magikari…, iba caminando hacia la esquina y empezó a llover, en eso, me agaché para subirle el cierre de la campera a mi hija, y en ese preciso momento, una de mis rodillas hizo clik, un dolor intenso y se me quedó trancada la rodilla, quedé con una pierna arrollada…, imposible moverla, la bisagra se trancó, rompí un menisco y quedó pellizcado con la rótula…, que dolor!, Entre esto y que los doctores esperaron 2 semanas para operarme y que perdí el músculo de la pierna sobre la rótula y tuve que hacer rehabilitación larga, luego de la operación….., estuve 3 meses exactos en mi casa, cumpliendo con las funciones fisiológicas, básicas, meditando, leyendo y saliendo en astral…, lo único que me sanó ya que ningún tratamiento parecía hacerme bien, fue meter la pierna en las aguas de las Termas del Daymán…, en el preciso instante que metí mi rodilla el las aguas después de 3 meses se me fueron todos los dolores, debilidad, etc.
Habían transcurrido 3 meses exactos, del día de la vivencia Astral y el problema del Menisco.-
Los Sen Sei de Magikari, que habían venido de Japón, me hacían reverencias…, diciendo quo yo había trasmutado y en grande…. ellos creen en que este tipo de accidentes son formas de trasmutacón rápida )
Lo que yo les puedo decir, es que, abstrayéndome del dolor que sentí en las dos primeras semanas y en el episodio…, mi vida esos 3 meses fue muy feliz…., yo hablaba a Dios y decía,…-“ Dios que no me pase esto otra vez, pero sabe Padre que la estoy pasando Bomba”…
Leía, estudiaba, meditaba, vivía en astral, y toda mi familia se dividió las tareas que yo siempre hago, me mimaban, me daban de comer…, me acompañaban con las muletas al baño, a ducharme etc……me hacían cositas ricas y yo estuve aprendiendo dormida y despierta durante 3 meses.-
Tratamiento intensivo….je,je.-

LA SEGUNDA IDA.

Estaba soñando con algo que iba a pasar en lo físico y luego se trasmutó, (gracias a Dios, a los hermanos y hermanos mayores que nos ayudaron, a trasmutarlo).-
En etérico…, entonces:
Estaba en la ruta 8 kilometro 20, en la casa de Alba, salimos a caminar y nos sentábamos a meditar.
En ese momento supimos que estaban tirando unas bombas para el lado del Aeropuerto y que había una revuelta unos andaban persiguiendo a otros a tiros por entre los pastos y los árboles, por aquellos campos y terrenos vacíos.-
Empezamos a correr porque los tiros y las bombas estaban cerca…, era un lío con unos Argentinos que se habían colado al espacio aéreo…,creo que por la bronca de los puentes, y la supuesta lucha por el medio ambiente, ayudados por seudo-ambientalistas uruguayos….,( un año después hubo una manifestación en el centro de Montevideo, de algunos Argentinos contrarios a la Pasteras y los Montevideanos, aguantaron los golpes, insultos y demás sin reacción ninguna, que contra restara la hostilidad, gracias a lo cual no hubo un incidente mayor que lamentar).
Siguiendo con la vivencia de Astral….
Nosotras no teníamos nada que ver con el tema, mas aún estábamos meditando por la paz y entendimiento.-
Corríamos ya se había hecho noche, y cuando vi que ya nos iban a agarrar…., me paré en un lugar descampado levanté mis dos brazos hacia arriba en forma de un ángulo de 40 o 45 grados, me quedaron los tres dedos de transmisión hacia arriba, y dije – POR FAVOR AYUDENNOS!
Instantáneamente apareció una gran esfera color granate claro, por encima de nosotros suspendida a unos 4 o 5 metros por encima nuestro, tenía una luz que salía hacia fuera que parecía dar vueltas girar por fuera…., en realidad, lo que giraba era una esfera exterior que a la vez tenía unas ventanas parecidas a las persianas, con visillos, de las casas antiguas, visillos en vez de horizontales , horizontales y otros verticales, haciendo un juego de luces cuadriculadas que giraban…..
Yo estaba debajo y pedí de nuevo, ayuda…., mientras eso así era abducida al interior y junto conmig, como si estuviesen prendidos, a mi, en una tela de luz, enganchados seguían hacia arriba todos los que estaban conmigo y otras personas que son de mi amor, pero que no estaban fisicamente con nosotros ese día, mis hijos por ejemplo…..
Pierdo conciencia y aparezco en una nave enorme otra vez, plenamente consciente y en tecnicolor por supuesto.- Ya conocía la nave o era casi igual a la anterior.-
Allí adentro me encontré con un Ser muy alto, bastante mas que yo…, de cabeza pelada algo ovoide, pero suavemente ovalada no como los dibujan …yo diría un pelado un poco cabezón, con cuello largo y color pálido pero no blanco, como tiza, blanco agrisado-amarronado…., muy simpático y contento de verme, labios finos ero no se los veía mover. Me llegó inmediatamente a un lugar del laboratorio, enorme este, con una especie de mesa o camilla en uno de los lados, pero nosotros nos fuimos hacia un costado en donde toda la supuesta pared era de ventanas…., no se de que material, impresionaba como vidrio pero era como si no hubiera nada, se veía perfectamente y te parecía estar suspendido en el aire si te arrimabas al lado mas extremo…
Ante de esto había a la izquierda una especie de tablero o mesa fina que recorría en forma esférica todo el recorrido del borde de la nave por un tramo.
Allí me muestra encima de la mesa una máquina parecida a las que se usan en los bancos para poner los billetes en medio y ver si son buenos o falsos…, este era muy parecido pero totalmente transparente en la parte de arriba.
Me hizo poner los dedos, pulgar, anular y medio debajo apuntando las yemas hacia arriba…
Y por el visor superior, como quién se saca una radiografía se veían en mis 3 dedos 3 chapitas rectangulares de unos 3 cts. De largo y uno de ancho, con 3 redondeles vacíos en el medio, parecido a los palitos de plástico de los helados palito que habían antiguamente, ( ahora vienen de madera o plástico pero sin los agujeritos ).-
Me dijo…, mira…., cada uno de ustedes tiene de éstos, en las manos, cada uno que tenga un grupo, tiene estas chapitas, son censores y por ellos los podemos ubicar en forma instantánea en el momento en que ustedes pidan ayuda y o protección.
La forma en que tu lo hiciste es perfecta, elevando las manos hacia arriba y haciendo la invocación, con fuerte convencimiento.
Cuando los grupos son grandes hay varios de ustedes que tienen éstas chapitas instaladas…
Contestando a un pensamiento mío, me dijo…-no, si te sacas una radiografía no saldrán en ella.-
También se la ponemos y te sirve para sanar y a sanadores, transfieres con mayor magnitud.
Cuando los grupos son grandes hay dos, tres y hasta 4 que los tienen.-
Cada uno de los que lo tiene, ayuda a todos los que estén en su áura ., que es su área de influencia y en esto están también los afectos, claro.-
Cuando las cosas se compliquen hagan esto que tú hiciste hoy….
En eso, entraron dos rubios….., preciosos, uno mas alto que el otro, parecidos a los BGs, el primero le dijo a estos…. MIREN QUIÉN ESTÁ ACÁ!, se empezaron a congratular y me trataron los 3 como si fuéramos grandes amigos desde siempre…., que alegría tenían…, yo agradecía la vibración con la mía, pero no los identificaba…., y veía que el guía que me había llevado la primera vez…alto no tanto como el científico, pelo negro azabache, grueso lacio, agarrado como en una colita baja, rasgos como Polinesios, dulcemente poco expresivo…
Luego no me acuerdo mas…., entré en profundo sueño.-
Quedé con la impresión de que los conocía del tiempo del Maestro…, pero no me daba cuenta quienes eran.-

Un día sentí un nombre Adoniessis…, y me pareció que podría ser él.

Varios años después fui a una conferencia de una canal que decía canalizaba a este Ser.
Eso día no lo canalizó, pero yo hice una pregunta anónimamente escritita en papelitos que ella guardaba en canastas.-
Escribí….-“ es Adonnieseis el Ser con el que estuve aquella vez charlando en una nave”…, ella dijo, bueno preguntémosle al comandante…., se puso en contacto y El habló diciendo…., si fui yo, y también estuviste con mis dos cirujanos ayudantes ( y dio los dos nombres…, que lamentablemente he perdido ).-
Fíjense que no tenía la canal por que saber, que estuve con los otros dos.-
Pasaron varios meses más y me enteré por una revista de que el comandante Adoniesis era el contacto con Eugenio Siracusa, el maestro de Giorgio.
QUE COSA NO?.-

LA TERCERA VEZ
Un año antes de estas confirmaciones, en el 2006, la semana santa, me desperté en etérico y vi como me hacían otro ajustecito!, …, esta vez me miró y me mostró lo que me iban a poner …, y yo pensé bueno muchachos o.k., no se molesten pero sigo durmiendo….


De lo que puedo dar FE ES DE QUE :

PRIMERO, TE TIENES QUE GANAR CON TRABAJO, ESTAS PUESTAS A PUNTO, ( no es turismo, ni tienen ellos preferencias de tipo personal, y también depende del grado de compromiso, y de que multipliques el trabajo espiritual, en otros, o que lo intentes, por lo menos ).-

SEGUNDO, QUE CADA VEZ QUE PROCEDEN A UNA DE ESTAS OPERACIONES ASTRALES…, HAY UN SALTO CUANTICO DENTRO DE CADA PERSONA.-

No hay comentarios: