viernes, 6 de febrero de 2009

3) nuevas canalizaciones 5 febrero.09

Nos reunimos ayer de noche con unos amigos.
La energía subió impresionantemente, y era energía de fuerza, mucha fuerza esa energía que hace que se te prenda tu rotor interior, de tal forma que todo tu cuerpo empieza a vibrar y sube el calor por todo tu cuerpo.
Un chico que recién conocía ( Leo ), estaba haciendo una especie de puente conmigo, sin saberlo conscientemente.
Se sintió la presencia de dos seres, y la chica que tenía de frente a mi los vió.
Uno me empezó a hablar en forma telepática, algunas ideas ya se me habían cruzado por la cabeza antes, lo confieso.
De todas formas la chica me alcanzó un lápiz para que pudiera recibir una comunicación psicográfica.
Sin saber ésta , si yo estaba dispuesta a hacerlo y si ya lo había hecho antes ( no me conocía ).
La comunicación fue la que sigue:
Perseverancia y paciencia para vuestros caminos ha sido importante, es hora de actuar!
Esperen en el camino a muchas personas, no pararan de llegar.
De muchos diferenes y sin caminos.
El Ruiseñor cantará.
Y el ave más grande de todas " El Jefe" pronto aparecerá, entre vosotros.
Recibidlos con naturalidad.
Despojaos del ego que aún os queda.
Hablad de lo que en verdad importa.
Pero no dejeis de vivir con naturalidad.
Regocijaos, no tengais miedo.
Dejad fluir en vosotos la energía.
Prended vuestros motores, todos lo días a cada momento, y no por momentos.
Fluid, canalizad, vivenciad-
Ante vosotros las dificultades " deben desaparecer "
Haced la Alquimia Divina.
Haced la Alquimia de Dios.
SALUD !
Samael
Un torbellino se levantó hacia arriba y una de las dos imágenes se enrroscó en la otra como una espiral , como cuando uno saca un corcho con un sacacorchos. Las dos imágenes eran de seres de Luz, blancos en algo así como túnicas largas con cuello Mao., parecían dos varones pero no me dieron otro nombre por mas que presté antención y se enroscó uno en otro como si fueren complementos.-
En el momento en que dijo ..._" Ante vosotros las dificultades deben desaparecer", me muestran a mi misma entrando en un recinto con muchísimos problemas de diferentes personas y al yo hablarles las primeras 2 o 3 palabras, todos cambiaron el semblante y las dificultades se diluyeron en la nada.-

No hay comentarios: