jueves, 5 de abril de 2012

URGENTE DE JESUSITO Y MARIA BETHANIA

URGENTE!

Y PERDONAME JESUSITO, lo recibí mientras dormía escribí dormida, y no sabía que la comunicación era tan importante…, por lo que luego de 3 días de estar viajando me puse a ver lo que escribí y casi me da algo cuando veo que casi se me pasa de fecha!!!

Jesus, judas, maria madre, magda y maria chiquita.-presentes

COMUNICACIÓN DE JESUS

Eres mi amiga eterna, amorosa y sincera, tierna e inquieta, dulce fiel y amante… amiga.

Yo Soy Jesus tu amado Jesus- mi amada y siempre tan escondid humilde y desamparada de los hombres….aunque yo siempre estuve ahí cuando padecisteis o cuqno iradiasteis y cuidsteis de todos y de mi amigo o sólo ayudabas con tu simple sonrisa y ojos de eterna y blanca luz de Luna, Fulgurante y fresca “ Eres mi niña”, aunque ya seas grande fuerte y segura.

Oye bién:

Estoy detrás de la cortina la que ustedes han puesto y no desvanece sino por el hecho de que muchos de Uds. No logran entender lo que les he dicho.

Llenad los espacios intersticialesde vuestras células con energía Luz, Prana Cósmica.

Mentalmente haced lo desde el espacio a cada un de vuestrs células inflando la voca de media del “saquito” que hay en cada una de ellas.( microcosmicamente hablando…., me esta mostrando como voy hacia adentro de cada célula )

Cosmicamente: Vosotros estais parados sobre esa membrana que es la parte interna de una media y sólo veis oscuridad y el límite de lo que vuestros ojos ven es esa pared oscura que simula muerte, o solo veis cosas materiales que os impiden ver el horizonte y el firma

Esta media está dentro de una esfera infinita el me la muestra.

Ese es el proceso, entendeis?

Vosotros sios l membrana misma, que divide lo Universal con lo celular y lo microscópico, del macrocosmos y el microcosmos.

Y los únicos capaces de proceder a la unificación de las 2 coss de tanto mirar afuera y adentro, adentro y afuera, para dejar de ser una membrana de separación sois vosotgros mismos para de esa forma incorporaos al Eterno Todo Ser, abandonando vuestro punto focal de consciencia limitado.

Algunos podrán ungirse con aceites que daremos a conocer y salir del aura a hacer los trabajos….

Cuidado con las naves primeras sern de oscuridad intentarán que por miedo os subáis a ells, no deben subirse hast haver recibido a los que vienen de otros países a sus areopuertos y puertos. Los “Caos”, serán dormidos

Habrá guerra en el cielo antes que en la tierra. ( lo verán)

Uds solo centrensen.

Dejen a los ET de Luz hacer lo suyo.

La Tierra es la NAVE- y será escoltad en su cambio por otras naves atravesando el centro del Sol Saldremos por el otro lado!

No es nada raro! Es sencillo y pasa cada 24.000 años?.............(¿)

Me muestra 3 soles alineados con forma toroide permitiendo pasar por en medio

Los agujeros Negros no existen existenlos---------------enormes cuyo centro parece guardar la energía a la N pero tiene un límite y cuando lleg al límite luego de un tiempo escupe regurgita lo que tiene

Diferente toroide que dejan pasar las cosas hacia otra parte del Universo, unitario y eterno universo……….(eso quiere decir que siempre existió y existirá, ese es el verdadero sentido del ALFA Y OMEGA, no quiere decir que hay un fin y un principio sino que el Ser Universal Divino ES LAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO, Y CONCOMITANTEMENTE)

El agujero negro falso, son escupe hacia el otro lado, es como la famosa media, estamos en la parte de la media del lado de adentro ( esta es el aula de aprendizaje que se había preparado…., ese espacio que parecía enorme en realidad es solo la parte interior de la media….cundo pasemos hacia el otro lado del sol estaremos realmente en el Ser Universal Ilimitado, dónde sólo Reyna la Luz.

Magnetismo

Aceleración celular

Vibración celular

Cómo abatir el Velo de maya, cómo viajar en el Tiempo y Ascender el Cuerpo Físico

Es el proceso de Jesus de los 3 días.

Murió….pero le ayudó a resucitar ( la máquina del arca ….uno de los tetraedros ) y el otro formado por las 3 marías y judas………..) es raro?

Nolo es….

El tetraedro de fuego funciona en base a COMBUSTIBLE, COMBURENTE, FUEGO Y REACCIÓN EN CADENA……….cada uno de ellos en su parte

YO por aquellos días sabía cómo amarlo, irradiaba yo la absorbía toda su energía.

Solía sentarme a sus pies, masajeaba muchas veces sus pies , era la manera de revitalizar su cuerpo físicamente.

Me decían que yo era nadie, nada….insignificante y eso era yo Nada.

Nada para todos y todo para él y par mi. Hasta me disfrazaba para poder estar con Él.

Yo soy la chiquita la que mandaste a cuida a judas……….y no quería.

Sin embargo varias veces me has dicho que yo elegí la mejor parte, en la casa de mis padres, con lázaro y marta, al pie de la cruz, en el sepulcro. Yo sé para testimonio cuales fueron tus mayores llagas de las que nadie habla…esa es mi prueba.

Estuve escondida en muchas vidas humanas, estuve con tu Madre hasta el final de sus días…Ella y yo cuidamos de Judas….casi aprendí mas de ella que de él.

Adoré sus piés y siempre estuve a sus piés…cuando recibía mis lecciones, en la cruz, en el sepulcro….

Cuando pusieron su cuerpo en brazos de su madre inmediatamente comenzó su regeneración y el proceso de resucitación…a la otra le tenía celos y ese ha sido mi peor pecado.

El proceso de resurrección hay que empezarlo antes de morir….llenando en forma consciente de prana cósmico cada espacio celular…como si cada célula fuera en si un agujero negro y luego antes de la última exhalación se da la órden de sacar hacia afuera toda la energía que hay en cada célula ( regurgitar la energía).

Es toda la energía que se necesita para dar vuelta la media, y pasar a la otra parte del universo dónde todo es cuerpo de Luz.

Con este cuerpo puedes entrar a cualquier media ( sistemas escuela), sin perder tu luminiscencia y tu cuerpo de Luz…

Todos somos antes de ascender un punto focal de consciencia, paralelos en el borde de un fractal, esta es la singularidad y es la membrana que separa planos de existencia de la Misma Mente Universal.

Para dar vuelta mi media personal o la colectiva hay que encender mi pila y la pila de los demás puntos focales.

En los días de oscuridad persistiréis los que hayan hecho este ejercicio de mandar energía al interior de cada célula…crecerá la vibración y aceleración celular.

Cada día cada uno de nosotros será el reservorio de la Luz y Energía Fosforescente

Vitaminas ABCDEK, FLUOR, POTACIO, FOSFORO, AZUFRE, JUGOS, GRANOS, MIEL, CANELA,YUYOS EN TINTURAS, SALES….INCIENSO.

BURLETES….SOLO POR EL EXCESO DE MAGNETISMO REMEDIOS, AGUA Y VELAS, CHIMENEAS POR 3 MESES.

CADENAS DE ENERGIAS 6 HORAS DESCANSAR 4 HORAS.

Podrán desdoblarse, desmaterializaarse y materializarse y viajar en esferas de luz , creadas por su propio ser; siempre que no pierdan la consciencia de que son puntos focales de consciencia momentáneos pero que vuelven a la consciencia del Todo…sino se perderan… UNA PARTE RESUCITA AL TODO Y EL TODO A LAS PARTES.-

Será un servicio de aprendizaje y evolución.-

3 DIAS HARÁN ESTO

VIERNES-SABADO Y DOMINGO SANTO

AGUA, BAÑOS DE IMERSIÓN, NO COMIDA, ENERGÍA Y SILENCIO…ESTADO CASI CATATÓNICO POR MOMENTOS DE USTEDES……..DE ESTO DEPENDE EL ÉXITO DE LA MISION

SALUD!

6 HORAS MINIMO CADA DIA, SIN INTERRUPCIONES, DESPIERTOS UN DÍA ENTERO, UNA NOCHE….VELAD DEL VIERNES AL SABADO PREFERIBLEMENTE.-

UN DIA…….DEBERAN PASAR 24 HORAS SIN DORMIR, TOMEN MUCHA AGUA Y METANSE AL AGUA LO MAS QUE PUEDAN….

Las membranas celulares y las macro como medias cambiarán de posición completando un ciclo de la evolución. Este es el momento en que os convertiréis en Seres Cósmicos Solares.

Cada célula tiene capacidad infinita de almacenar energía pránica lumínica…………como agujeros negros, luego la sacaréis afuera todos juntos y daréis vuelta la media.

El exterior del Universo será vuestro interior, y vuestro interior el exterior. Una vez que aprendáis esto lo haréis cuantas veces lo necesiteis en forma unitaria o colectiva

Y de tanto practicarlo terminaréis por diluir la propia membrana… la que ya no existirá mas a menos que queráis crear otro sistema de existencia paralelo en el cual fabricar otro plano de capacitación en la materia para otros nuevos hombres.-ALLI ES QUE SEREIS SERES COSMICOS HACEDORES DE FORMAS.-

No hay comentarios: