domingo, 8 de abril de 2012

URGENTE- JESUS OTRA VEZ!- TEMA INEDITO Y EN SU ESTILO!!!

Ni al más ocurrente, inteligente y osado....se le podría haber ocurrido! MUCHAS HAN SIDO LAS SUPOSICIONES Y CONJETURAS.......ESTO ES SOLO POSIBLE VINIENDO DEL MAESTRO!!!, SIGO A TUS PIÉS....jesús, a la vez que mi corazón sigue alborozado, lleno de amor y admiración y agradecimiento! Estos últimos días yo estaba algo descorazonada....igual que cuando murió lázaro, sentía que todos mis esfuerzos y los de mis compañeros habían sido inútiles ya que no se habían logrado la cantidad de mente-corazones despiertos suficientes para tripular la Nave Tierra, sin embargo ahor apareces tu, a consolarme y a contarme cual será el Plan que por cierto es Perfecto!, como todo lo que tu haces, nosotros siempre nos damos cuenta después.......bueno algunos se dan cuenta!, otros siguen dormidos TU LOS DESPERTARÁS y otros siguen creyendo vanamente en que pueden tener el poder de la muerte!!!?????
(esta vez fue despierta y mis amigos de Salto vieron como pasaba a otra dimensión de consciencia y escribía a gran velocidad y con ojos de dormida............lo que tu me decías.
Amada de los Tiempos:
Grande es mi Amor y mi Advertencia…
Hijos míos recapaciten, frenen y no desperdicien la energía. Deben elegir entre lo correcto y lo mejor. Cada minuto es sagrado, como debió haber sido siempre. Cada célula de Luz ...de mi cuerpo es enviada a Ustedes! Ya he dado mi cuerpo por Ustedes ahora les doy mi energía, Hoy en este día! Sientan la Fuerza adicional que os doy, siéntanla entrar en vuestro cuerpo-Alma.
……….Respirad profundamente y la sentiréis…….
No perderéis más tiempo en discusiones ni en cosas ni en proyectos que no estén teniendo Resonancia (resonancia- tema ya explicado por la canal).
No luchéis por lograr más cosas cada uno ha tenido ya sus oportunidades.
Este último tiempo dejádselo sólo a Dios.
Ayudad al que os lo pide con sincero corazón.
Pero no deis perlas a los cerdos….se les ha dado más tiempo del que se debía haber dado……y siguen sin cambiar su actitud.
Ahora bien…..otro tema os hablaré.
Pretenden explicar mi relación extraterrestre como algo fundamental o especial y no lo es…….” Yo Soy”….y el Ser no tiene preferencias y ni trabajo trasciende Naves, Mundos, Personas…” Yo Soy el Amor”….Y el Amor de Dios es todo lo que Es, todo lo que Es y Existe aunque no lo veas……
Reverenciad la Luz de Dios y el Sonido Primordial, reverenciad a la Madre Cósmica y Espíritu Santo de mi Padre-Madre que llega a todos nosotros.
Los Hacedores de formas son arquitectos, jardineros, médicos y cirujanos…..una tarea una misión como cada uno de ustedes tiene….Pero “ Yo Soy el Amor de Dios en Acción aquí y ahora”!, en cada uno de ellos y en cada uno de ustedes.
Escuchad bién:
Cada una de las Células de mi Ser se dividirá entrando en cada uno de Ustedes (del que así lo permita) y luego llamaré a todas Ellas para formar el Nuevo Ser.
Por qué tienen tanto miedo de perder su identidad? Si todos sois parte del mismo Ser?
Por eso haré esta experiencia…..dividiendo mis partículas como esparcí antes mis gotas de sangre y veréis como nada de mi verdadero Ser desaparecerá “ Yo Soy tu Dios, aquí y ahora en cualquier lugar y en cualquier tiempo”.
Por qué teméis? En verdad os digo que no es posible deshacer, desarmar, dividir…solo parece que así sucede, os lo probaré (intencionalmente llamare a todas mis células esparcidas a juntarse nuevamente) y cuando sientan cómo la fuerza de atracción de cada una de mis partículas de LUZ-AMOR atrae a las demás quedaréis encantados de haber recibido una de mis partículas porque luego sentiréis que cada uno de vosotros está siendo AMADO por todos los demás y sentiréis tanto amor dentro vuestro que perderéis el MIEDO a desaparecer….
Y así entenderéis lo que hace tanto tiempo os he dicho “ El que pierda su Vida la Hallará “…” El que no tenga miedo Vivirá”.
Yo Soy Jesús de Nazareth hablando por medio de María de Bethania y vuestra Marfett.-
Salud
“Yo Soy el que siempre FUE, ES Y SERÁ”
Luego recién dio el título de la comunicación….
El Verdadero sentido de: “ Lo que Dios ha unido nada lo separará “.

No hay comentarios: